El accidente que ocurrió el pasado viernes en el kilómetro 08 de la carretera estatal 20, tramo Nueva Rosita- Villa de San Juan, ya cobró su segunda víctima ya que la persona que se encontraba hospitalizada perdió la lucha contra la muerte.

Este fin de semana se notificó a las autoridades locales sobre la muerte del señor Juan José Rocha quien murió en un hospital de la ciudad de Saltillo a donde fue trasladado después de accidentarse en el vehículo Nissan Sentra color gris que terminó estrellándose en un poste.

El accidente ocurrió el pasado viernes a la una de la tarde cuando el conductor del coche Sentra perdió el control del volante a consecuencia de grava que se encontraba sobre la carretera. Esto hizo que se saliera de la carretera y terminara estrellando su vehículo contra el poste de Comisión Federal de electricidad.

En el coche viajaban dos personas, el señor Juan José Rocha y su esposa María Esther Fernández quien falleció a su ingreso a la clínica 24 del seguro social de Nueva Rosita ese día del accidente.
Producto de las lesiones que sufrió, finalmente este fin de semana perdió la vida el señor Juan José Rocha.