Saltillo, Coahuila de Zaragoza; martes, 12 de febrero de 2019.- El Grupo de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó en días recientes 5 órdenes de aprehensión en las Regiones Sureste, Norte, Laguna y Centro, por delitos como robo de vehículo, violación a menor de edad y homicidio calificado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal en la Región Sureste, cumplimentaron 2 órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado por recaer en vehículo automotor.

Las detenciones de Carlos Gerardo  y Jesús Fernando  respondieron a las ordenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y concedidas por la autoridad judicial.

Los agentes destacamentados en la Región Norte 1, cumplimentaron una orden de captura en contra de Jesús Manuel N. por el delito de violación equiparada en persona menor de 15 años.

También, durante este fin de semana la Fiscalía cumplimentó en la Región Laguna 1, una orden de aprehensión en contra de José Abraham  por el delito de homicidio calificado cometido con alevosía y ventaja por hechos ocurridos a orilla de la carretera al ejido granada en el municipio de Matamoros.

Asimismo, agentes destacamentados en la Región Centro cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Ramón  por el delito de homicidio calificado con ventaja del 2018.

—FGE—