Minas de Barroteran Coahuila
Cuatro personas heridas fue el saldo que dejó una carambola que se registró esta mañana en las inmediaciones de Minas de Barroterán y la comunidad de Esperanzas cuando dos coches y una camioneta se impactaron contra unos semovientes que se encontraban sobre la carretera.

El accidente fue reportado a las autoridades a las 06:55 horas de hoy en el paraje conocido como Estación Barroterán en donde tres vehículos chocaron contra tres caballos que cruzaban la carretera a la altura del kilómetro 26.

El primer vehículo que participó en el accidente fue una pick up Ranger modelo 2015 color blanca, propiedad de la empresa Explosivos Industriales de Coahuila SA de CV, la cual era conducida por Francisco García Gutiérrez quien tiene su residencia en la ciudad de Nueva Rosita.

El segundo vehículo que participó en el accidente es un Chevrolet Malibú color verde, con placas de Coahuila, el cual lo conducía la señora Cecilia Oviedo Díaz de 45años, quien vive en la comunidad de Esperanzas, Coahuila.

El tercer vehículo participante en esta carambola fue un coche Saturn modelo 2000,colro negro, el cual era tripulado por la señora María Pérez Rodríguez de 35 años de edad, quien es residente de la comunidad de la villa de las Esperanzas.

Elementos de la policía preventiva así como personal de fuerza Coahuila se hicieron cargo del accidente.

Afortunadamente los conductores de estos vehículos y sus acompañantes no sufrieron lesiones graves pese a lo aparatoso del accidente en el que se involucraron.