NUEVA ROSITA, COAH.- Tras protagonizar un trágico accidente el pasado fin de semana en esta localidad la joven de 17 años que viajaba en la camioneta Tahoe
junto a su padre Juan Ernesto Hernández Salazar fue dada de alta en el Hospital General Centro de Salud.
El doctor Juan Arturo Montemayor Menchaca director del nosocomio, expresó que fue el pasado lunes que el médico traumatólogo firmó el pase de salida para que la paciente fuera dada de alta y convaleciera en casa las heridas.
Después de la exhaustiva valoración médica la paciente que tenía dos heridas en frente y pómulo que fueron suturadas mientras permanecía en observación para valorar su evolución respecto al síndrome craneoencefálico leve, que de acuerdo a los últimos estudios la joven respondió bien.
Destacó que la lesión en la cabeza no fue tan grave y sería muy aventurado expresar algún daño secundario a mediano y largo plazo aclarando que no se observó ningún sangrado interno o complicaciones neurológicas.
El galeno explicó que solo la paciente de 17 años arribó al hospital, desconociendo si hubo más heridos que requerían de atención hospitalaria, agregando que el traslado lo hicieron oficiales del cuerpo de bomberos de Nueva Rosita.