SABINAS, COAH.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Región Carbonífera continúa con las investigaciones del lamentable percance del fin de semana donde murió una pareja, ya declararon testigos sobre estos hechos ante el Ministerio Público, así lo dio conocer Ulises Ramírez Guillén, delegado de esta dependencia.
Y es que los peritos no han establecido aún la responsabilidad en el accidente, por ello la carpeta de investigación continúa abierta.
El reporte fue en el libramiento Norte y calle Presidente Juárez en Nueva Rosita la noche del pasado sábado, en este caso aún se realizan las investigaciones y declararon dos testigos, así como el conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe que participó en este lamentable percance en el que perdieron la vida un taxista y una pasajera.
Precisó que si algún ciudadano fue testigo o cuenta con información sobre este accidente, puede acudir ante el Ministerio Público para aportar su declaración, como se recordará en el accidente perdieron la vida un joven de 19 años de nombre Juan Manuel N, conductor de un auto de alquiler, así como Esmeralda Guadalupe N de 19 años pasajera del vehículo.