Barroteran, Coahuila. – Agentes Investigacion Criminal de la Fiscalia con descatamento en Palau detubieron en Flagrancia en el barrio tiro tres a un sujeto por su probable responsable de los delitos de portacion de arma prohibida y posesión de dosis de droga conocida como cristal.

Como parte de los recorridos permanentes de prevención y seguridad efectuados en ese sector, los oficiales se percataron de la presencia de un masculino el cual a simple vista portaba una navaja con cacha de madera color café hoja de acero de aproximadamente 10 cm. En una de sus manos, detubieron su marcha y le pidieron que arrojará el arma al suelo, haciendo caso omiso.

Logrando asegurarlo con el paso de los minutos, al realizarle una inspección se le encontro en una bolsa 21 envoltorios tipo cebollita color verde que en su interior contenían piedra semigranulada con mas características propias como la droga Cristal.

Por lo cual se le dio lectura a sus derechos como destino trasladandolo a las celdas del Ministerio Público de Palau para realizarle la papelería correspondiente para la puesta a disposición de un autoridad competente a quien dijo llamarse Juan Santiago alias «El Juanon» de 30 años de edad, vecino de este mineral de Barroteran.