SABINAS, COAH.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente tipo volcadura que se registró sobre la carretera federal número 57 en el tramo entronque Progreso-Sabinas esta mañana.
El reporte fue en el kilómetro 063+800, luego que un vehículo con dirección a Sabinas salió del camino y volcó, su conductor dijo que trató de evadir un neumático en medio de los carriles y perdió el control.
Participó un vehículo Chevrolet Spark, color negro con placas de circulación FMY4344, particulares del estado de Coahuila.
El conductor del vehículo fue identificado como Manuel Isaac N de 33 años, vecino de Monclova, quien resultó con lesiones levísimas, de acuerdo al reporte del personal de Guardia Nacional División Seguridad Carretera.
El vehículo fue pérdida total, tras el percance, el conductor dijo a los elementos policiacos que la presencia de un objeto (un neumático) ocasionó la distracción al evitarlo y con ello una salida de camino y posterior volcadura.
Al sitio se movilizaron policías así como personal de Guardia Nacional, el accidente fue minutos antes de las once de la mañana-