SABINAS, COAH.- En la Clínica Hospital del ISSSTE doctora Esperanza Flores Alvarado, personal de la salud que estaba pendiente por recibir la vacuna contra el Covid 19, se le aplicó este reactivo durante un protocolo que se realizó desde temprana hora, posteriormente a las 13:00 horas lo recibieron 15 paramédicos y personal de Cruz Roja Mexicana delegación Sabinas.
La aplicación se realizó por personal de salud, tanto del gobierno Federal como Estatal, informó David Mussi Garza, titular de la jurisdicción sanitaria 03.
Durante la aplicación de la vacuna en las instalaciones del ISSTE en Sabinas, estuvo presente personal militar.
Se trata del tercer lote de vacunas para la Región Carbonífera que se destina para personal de hospitales, gracias al apoyo del gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que acudió a Piedras Negras, para recibir este tercer lote por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional en el aeropuerto.
Dijo que las dosis fueron trasladadas a los hospitales Covid de la Región Carbonífera en este caso la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de San Juan de Sabinas, así como las clínicas ISSSTE tanto de Sabinas como de Nueva Rosita.