ENCABEZA JULIO LONG JUNTO CON SONIA VILLARREAL REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD

San Juan de Sabinas, Coah.- Como parte de las acciones de evaluación y seguimiento de los acuerdos establecidos en el Consejo Estatal de Seguridad, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este martes junto con la Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, Sonia Villarreal Pérez, la reunión del consejo municipal de seguridad.

En el acto realizado en las instalaciones de la sala de cabildo de la presidencia municipal, se llevaron a cabo los trabajos de evaluación y seguimiento de las acciones que se han emprendido en ese sentido.

Ante ello, el alcalde, refrendó el compromiso de su administración por seguir trabajando de forma coordinada con el Gobierno del Estado, y las distintas corporaciones policiacas, a fin de seguir reduciendo los índices delictivos, en aras de alcanzar las metas de los acuerdos trazados en el Consejo Estatal.

Citó, que, para alcanzar los lineamientos, y reforzar las acciones emprendidas se trabaja en el reclutamiento de más elementos policiacos, los cuales, deberán de cumplir el perfil, y contar además con la vocación que se requiere para formar parte de las filas de la policía.

Destacó y reconoció los logros que en materia de seguridad pública ha tenido el estado de Coahuila, resaltando con ello la labor del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Al abordar el tema, mencionó que Coahuila, se encuentra en segundo lugar a nivel nacional, en lo relacionado a la seguridad pública, ya que en la primera posición se encuentra Yucatán.

Finalmente reiteró el compromiso de su administración para seguir trabajando en esta materia, con el único propósito de alcanzar la paz y la tranquilidad de todos.