SUPERVISA JULIO LONG OBRA DE ANDADOR URBANO Y REHABILITACIÓN DE CAMELLÓN EN EL BULEVAR “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”

San Juan de Sabias, Coah.- Ante el compromiso de seguir trabajando en favor de la ciudadanía hasta el último día de la administración, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, inició la semana con una serie de acciones entre las que destaca la supervisión de la obra de construcción del andador urbano y la rehabilitación de camellón central en el bulevar “Adolfo López Mateos”

La obra, explicó, lleva también implícitos los trabajos de la colocación de pasto sintético y reforestación.

Con ello dijo, se refuerzan las acciones en el tema de imagen urbana buscando tener en óptimas condiciones el municipio.

Durante el recorrido de supervisión el alcalde, Julio Iván Long Hernández, consideró importante el seguir realizando este tipo de programas que refuerzan el trabajo ya realizado por la presente administración municipal.

Destacó la importancia de este tipo de acciones, donde dijo que la prioridad será siempre el cumplir las demandas y necesidades de la ciudadanía, sin dejar de lado temas significativos como el caso de la imagen urbana.

“Seguimos cumpliendo”, expuso el alcalde, durante el recorrido al afirmar que el trabajo de la admiración sigue avanzando.