SUPERVISA JULIO LONG AVANCES DE CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE ESTRUCTURAL EN LA PRIMARIA “MANUEL ACUÑA”

• Mediante recorrido por el plantel educativo ubicado en Nueva Rosita, el edil, refrenda el apoyo de su administración con el sector educativo.

San Juan de Sabinas, Coah.- Como parte del compromiso que mantiene el municipio de San Juan de Sabinas, en favor del sector educativo, este miércoles el alcalde, Julio Iván Long Hernández, supervisó los trabajos para la construcción de la techumbre estructural en la escuela primaria “Manuel Acuña”, en Nueva Rosita.

Acompañado del profesor Daniel García, el edil, realizó un recorrido por las instalaciones del plantel, a fin de constatar el avance de los trabajos.

Como se recordará esta obra forma parte de los compromisos fincados por parte de la administración municipal en favor de la comunidad estudiantil.

“Me da mucho gusto visitar la institución en la que recibí parte de mi educación primaria y poder regresar algo de todo lo bueno que recibí al paso por ella”, dijo en un breve dialogo el alcalde, al tiempo que recorría las instalaciones del plantel.

En base a ello añadió, que en San Juan de Sabinas se le sigue apostando a la infraestructura educativa; ya que es el mejor legado que se puede entregar a los niños y niñas de este municipio.

Ante ello consideró que su administración le sigue cumpliendo a todos los sectores, y de forma particular al sector educativo.