ENCABEZA JULIO LONG ENTREGA DE TINACOS A FAMILIAS DE NUEVA ROSITA

• La jornada se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal “Ricardo Torres Nava”, y se hizo de forma coordinada con la Congregación “Mariana Trinitaria”

San Juan de Sabinas, Coah.- Con un beneficio directo de 250 personas, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este miércoles una nueva entrega de tinacos, como parte del programa subsidiado que maneja en coordinación con el Congregación “Mariana Trinitaria”

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal “Ricardo Torres Nava” de Nueva Rosita, donde se concentraron parte de los beneficiarios para recibir de manera simbólica los beneficios de este programa.

En el acto, donde el alcalde, Julio Iván Long Hernández, fue acompañado por el director de Inclusión y desarrollo social, Jesús Marcelino Buendía Rosas, el edil, habló del trabajo que ha venido realizando en la presente administración.

Se dijo contento de los logros que se han tenido en favor de todos los sectores, así mismo resaltó su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su administración.

Cabe señalar que en el acto donde además se contó con la presencia de algunos directores y coordinadores municipales, también se contó con la presencia de la Sra. Juana María Acosta y Sra. Altagracia Guadalupe Cantera, integrantes del grupo comunitario “Las Estrellas de Rosita”