CORONA JULIO LONG A ROSALINDA I, REINA DEL ADULTO MAYOR

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este jueves la ceremonia de coronación de Rosalinda I, reina del adulto mayor, misma que resultó ganadora tras el sorteo virtual realizado en el marco de las actividades que se realizan en el mes de agosto, dedicado al adulto mayor.

La ceremonia que reunió a pocas personas, en base a los protocolos establecidos por el Covid, se llevó a cabo en la sala de juntas de la presidencia municipal, donde se contó con la participación del coordinador Regional del sistema DIF Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna.

En su mensaje el alcalde, destacó el compromiso que se tiene por parte de su administración con todos los sectores y de forma muy particular con el grupo de adultos mayores.

Dijo que se aplica una política social apegada a las acciones que se realizan de manera coordinada entre el DIF municipal, mismo que preside su esposa, la Lic. Alejandra Flores de Long, con la presidenta del DIF Coahuila, Sra. Marcela Gorgón.

Cabe señalar que luego del mensaje oficial, se llevó a cabo la imposición de cetro y corona a la nueva soberana del adulto mayor.

Para llevar a cabo este certamen, se contó con un comité organizador el cual fue integrado por:
– Sra. Alicia Ortiz, secretaria general
– Sra. Ernestina Hernández, tesorera
– Sra. Bertha González, eventos

Para tan importante acto el alcalde fue acompañado por el director del DIF, Profesor Adalberto Gutiérrez Macías, así como el coordinador de adultos mayores Lic. Alberto Berrones Aguilar.