ENTREGA JULIO LONG RECONOCIMIENTOS Y ESTÍMULOS ECONÓMICOS A BOMBEROS PARA CELEBRAR SU DÍA

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar la labor invaluable del personal de la coordinación municipal de bomberos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó una sencilla pero emotiva ceremonia donde entregó reconocimientos y estímulos económicos a los elementos de esta coordinación, con motivo del Día del Bombero.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala de juntas de la presidencia municipal, donde el edil, acompañado por el director del mando único, Rolando Noé Fernández Martínez, hizo entrega de los reconocimientos y estímulos a los elementos bajo la coordinación de Jesús Espinoza Siller.

En su mensaje el alcalde, refrendó su reconocimiento y admiración por la labor diaria que realizan al forman parte de esta coordinación.

Consideró importante, reconocer su entrega a esta actividad que los apasiona y en la cual todos dan su mayor esfuerzo.

Para garantizar el cumplimiento de esta responsabilidad que se han echado a cuestas, dijo que el municipio ha dotado a la coordinación del equipo de protección personal, así como la herramienta necesaria para atender cada uno de los llamados que se hacen por parte de la ciudadanía.

Finalmente, refrendó su compromiso para seguir apoyando a este cuerpo de rescate y auxilio, a fin de que cuenten con el equipo y herramienta necesaria para atender los llamados ciudadanos que se presenten.