Continúa con éxito jornada de vacunación en Sabinas

Sabinas, Coahuila (29 de septiembre 2021).- En el gimnasio municipal de Sabinas avanza la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer en jóvenes de 18 a 29 años.

Por segundo día consecutivo, la logística implementada entre los tres órdenes de gobierno permitió una jornada sin contratiempos.

Veneranda Villanueva Reyes, encargada de desarrollo social municipal, dijo que éste jueves se cierra la vacunación anti-covid en este importante sector de la población.

Dijo que toca turno a los jóvenes que tienen número del 4001 al 6500 y los que no cuenten con folio pueden acudir con expediente impreso y lleno de la página «Mi Vacuna», además de copia del INE y CURP.

Resaltó que los jóvenes han mostrado un orden ejemplar, atendiendo cada una de las indicaciones del personal que labora en las jornadas de vacunación, es por ello que el proceso ha resultado ágil y efectivo.

Villanueva Reyes dijo que la instrucción permanente del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal es atender de manera efectiva a la población que acude a la vacunación, en este caso los jóvenes de 18 a 29 años.

Agregó que el personal de salud se mantiene efectivo, por lo que la estancia de lo jóvenes en el gimnasio municipal, desde que llegan hasta que vacuna, no ha sido mayor a una hora.