CORONA JULIO LONG A REINA Y REY DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

San Juan de Sabinas, Coah.- En el marco del mes de las personas con discapacidad, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la ceremonia de coronación de la Reina y el Rey del grupo de personas con discapacidad del sistema DIF que dirige su esposa, la Lic. Alejandra Flores de Long.

El acto se llevó acabo en la sala de juntas de la presidencia municipal de Nueva Rosita, donde el edil, resaltó y destacó la importancia de llevar a cabo la inclusión de este importante sector de la sociedad.

Fue Diana Laura Castro Arreaga y Juan Garza Jiménez, a quiened se coronaron como Reina y Rey del grupo de Personas con discapacidad.

Cabe señalar que, en el acto, la Reina y el Rey, recibieron un bonito presente de parte de la presidenta del sistema municipal DIF San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long; y un estímulo económico por parte del alcalde Julio Iván Long Hernández.

Luego del protocolo de coronación, el alcalde Julio Iván Long Hernández, refrendó el compromiso de su administración para seguir trabajando hasta el último día de su administración en favor de todos los sectores, de forma especial, del grupo de personas con discapacidad, a través de las acciones del sistema DIF municipal.