En Sabinas altar de muertos a fallecidos por Covid

Sabinas, Coahuila (15 de octubre 2021).- A través de la dirección de Desarrollo Social, la administración municipal de Sabinas que preside Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, convoca a la ciudadanía a formar parte del tradicional altar de muertos en el marco del día de los fieles difuntos que se realizará el próximo 2 de noviembre.

La actividad comprende la instalación de un altar dedicado a las personas que han fallecido a consecuencia del Covid-19, como un recuerdo a su memoria.

La encargada de desarrollo social, Veneranda Villanueva Reyes, dijo que para ello se convoca a la ciudadanía a comunicarse al número telefónico 861 61 2 44 02 con la finalidad de compartir los nombres de quienes hayan fallecido a consecuencia del Covid y sean incluidos.

“De esta forma, juntos honraremos su memoria, recordando a todos los seres queridos que se han ido sin poder tomarlos de la mano, pero que siguen presentes en nuestra vida”, expresó Veneranda Villanueva.

Agregó que la administración municipal se hará cargo de instalar y adornar el tradicional altar de muertos en las instalaciones de la presidencia municipal.

Señaló que para el día de la exposición del altar habrán de implementar una serie de protocolos sanitarios, para regular el aforo de asistentes, a fin de evitar aglomeraciones.