LA SEGURIDAD PÚBLICA ES MI PRIORIDAD: JULIO LONG

Torreón, Coah.- Al participar en la vigésima séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública en Coahuila, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, reafirmó el compromiso que tiene su administración en el rubro de la seguridad, haciendo sinergia con las acciones que ha venido emprendiendo el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Tras su participación en la sesión que tuvo como sede las instalaciones del Centro de Convenciones de la ciudad de Torreón, Coahuila, el alcalde de San Juan de Sabinas, coincidió en la importancia de seguir creando un estado fuerte y seguro, a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de quienes viven en este bondadoso estado.

“Como lo hice desde el primer día de mi gobierno, reafirmo mi compromiso por seguir trabajando de manera conjunta y coordinada con el Mando Único para seguir garantizando la seguridad en San Juan de Sabinas y mantener la paz y la tranquilidad en los hogares de nuestro municipio hasta el último día de mi administración”, dijo al ser abordado sobre el tema.

Coincidió en el mensaje dado por el jefe del ejecutivo estatal, en la necesidad de darle una continuidad al tema del mando único, a fin de seguir reforzando las acciones en materia de seguridad, resaltando los indicativos que a nivel nacional colocan a Coahuila, como uno de los estados con mayor seguridad del país.

Finalmente dijo que la seguridad seguirá siendo su compromiso hasta el último día de su administración, hoy los indicativos en el tema delictivo, siguen a la baja como claro resultado del trabajo conjunto entre los tres órdenes de Gobierno.