LOS PANTEONES ESTÁN EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA CELEBRAR EL DÍA DE MUERTOS: JULIO LONG

• Llaman a la ciudadanía a respetar los protocolos sanitarios ya conocidos para mantener a la baja la línea de contagios de Covid-19.

San Juan de Sabinas, Coah.- Limpios, en orden y en general en condiciones de recibir a deudos y familiares de quienes descansan el llamado sueño eterno, es la forma en la que se encuentran los panteones municipales en San Juan de Sabinas, según lo constató este jueves, el alcalde Julio Iván Long Hernández, durante un recorrido de supervisión.

Luego de constatar las acciones de limpieza realizadas por personal de las distintas cuadrillas municipales, el alcalde, dijo que los panteones se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los visitantes, quienes acostumbrar a sumarse a la tradicional de celebrar a los muertos, visitando sus lapidas.

Bajo ese contexto explico que los panteones tanto el Santa Rosa ubicado en Nueva Rosita, como el panteón municipal ubicado en la villa de San Juan, estarán abiertos al público, acatando las disposiciones establecidas por el subcomité técnico Regional del Covid-19, quien anticipadamente evaluó esta celebración.

En base a ello pidió a la ciudadanía en general a que respeten los protocolos sanitarios ya conocidos por todos con la intención de mantener frenada la línea de contagio.

Cabe señalar que durante las últimas semanas el alcalde giró las instrucciones correspondientes con la intención que los panteones estén en condiciones de recibir a los deudos durante la celebración del Día de Muertos.

Finalmente explicó el alcalde, que es un compromiso que se tiene con todos los sectores de trabajar en beneficio de todos hasta el último día de su administración.