6 mil dosis para rezagados en Sabinas

Sabinas, Coahuila (01 de noviembre 2021).- Con la apertura de tres jornadas más de inmunización, en Sabinas se atenderá a las personas rezagadas de todas las edades, que por diversas causas, no han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Veneranda Villanueva Reyes, encargada de Desarrollo Social municipal, informó que la Secretaría del Bienestar le notificó a la administración municipal sobre las jornadas de vacunación que se llevarán a cabo el 11, 12 y 13 de noviembre en el gimnasio municipal de Sabinas.

Serán 6 mil dosis de la marca Astrazeneca para todas las edades, desde jóvenes a adultos mayores, que no han recibido ninguna dosis.

Los requisitos para recibir la vacuna son: presentar copia de INE y CURP, comprobante de domicilio y llevar impreso expediente de vacunación con datos completos.

Se les pide evitar la aglomeración y grandes filas, ya que contarán con 2 mil dosis diarias, en un horario de atención de 8 de la mañana, a 1 de la tarde.

Indicó que la instrucción del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez es la de brindar nuevamente los recursos necesarios para las jornadas de vacunación, además de sumarse con el personal a la logística de atención.