Altar de muertos en memoria de fallecidos por Covid

Sabinas, Coahuila (02 de noviembre 2021).- “La muerte es cultura viva en Sabinas, es por ello que preservamos nuestras tradiciones y recordamos a nuestros seres queridos que se nos adelantaron en el camino”, expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal al encabezar el tradicional altar de muertos en memoria de quienes han fallecido a consecuencia del Covid-19.

Dijo que hoy, más que nunca, hay que solidarios con quienes han sufrido la pérdida de un familiar durante la actual pandemia.

Señaló que siempre es buen momento para recordar a todos los seres queridos, honrar juntos su memoria y mantenerlos presentes en nuestras vidas.

Al mismo tiempo dijo que hay que aumentar las medidas de prevención y ser más responsable ante las indicaciones de las autoridades del sector salud, ya que el riesgo de contagio por Covid sigue presente.

Elizabeth Díaz, a nombre de las familias presentes en el altar, agradeció el gesto de las autoridades municipales por honrar la memoria de quienes han perdido la batalla por el coronavirus.

En el altar se recordó a la señora María Isabel Osorio González, a María del Refugio González, al señor José Antonio Luis Leija, Iris Álvarez Villarreal, Elías Ramírez Escobedo, Bernardo Osorio Acevedo, María Isabel Osorio González, Eusebia Renovato Rivera, Amalia Reyes Hernández, Alejandro Díaz Hernández, Sergio Moraida Rodríguez y Benito Vargas Zamora.

Al gesto solidario se unieron integrantes del cabildo y el personal de Desarrollo Social, a cargo de Veneranda Villanueva Reyes.