Fomentan en Sabinas actividades deportivas

Fomentan en Sabinas actividades deportivas

Sabinas, Coahuila (07 de octubre 2021).- Dentro del retorno seguro a las actividades deportivas, en la villa de Agujita culminó el torneo de futbol juvenil, en donde decenas de jóvenes tuvieron la oportunidad de reactivarse bajo estrictos protocolos sanitarios.

En retribución al esfuerzo deportivo, la administración 2019-2021, que preside Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal entregó trofeos a los equipos campeones, al subcampeón y campeón goleador, además de mantener en óptima condiciones los campos en donde se desarrollaron los juegos de la liga René “zurdo” Cortez.

Juan Jaime Ayala Rodríguez, regidor comisionado en el deporte, dijo que previamente la directiva de la liga juvenil solicitó a la coordinación de deportes la autorización del torneo, misma que fue aprobada por el subcomité regional de salud.

Dijo que toda actividad deportiva recibe el apoyo de la administración municipal, con la condición de que se cumplan con los protocolos sanitarios.

Agregó que la instrucción del alcalde es estar al pendiente del desarrollo de cada una de las disciplinas, para que la población en general tenga oportunidad de ejercitarse sin relajar medidas de prevención.

Durante la entrega de trofeos estuvo presente Veneranda Villanueva Reyes, de la dirección de desarrollo social y deportiva, así como el delegado de la Villa de Agujita Víctor Lugo.

 

Compartir