TRAS BALACERA INCREMENTA FC PRESENCIA Y VIGILANCIA EN MINAS DE BARROTERAN

Elementos de fuerza Coahuila y de la fiscalía general del estado incrementaron los operativos de presencia y vigilancia en minas de Barroterán luego del enfrentamiento que tuvieron civiles armados con agentes de fuerza Coahuila.
El delegado de la fiscalía general del estado en la región carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, confirmo los hechos que se presentaron esta madrugada y aseguro que no se reportaron personas lesionadas ni personas sin vida durante el enfrentamiento entre el grupo armado y elementos de fuerza Coahuila.
Se sabe que los elementos de fuerza Coahuila se enfrentaron a balazos con miembros del Cartel del Noreste esto según datos que obtenido en la autoridad durante las investigaciones realizadas desde esta mañana.
Cabe señalar que no hubo aseguramiento de vehículos y tampoco de armas durante las revisiones que ha efectuado la autoridad confirmo el delegado Regional de la fiscalía.
Se sabe que los operativos continuarán de forma coordinada entre varias corporaciones policíacas entre ellas del ejército mexicano que hacen recorridos en Minas de Barroterán y las comunidades aledañas como Minas la Florida, San José de Aura y la Villa de las Esperanzas.

Compartir