SUFRE ATENTADOS DEL CDN FUERZA COAHUILA

En solo un par de días del Cartel del Noreste que opera en el estado de Coahuila atacaron en dos ocasiones a elementos de Fuerza Coahuila en minas de Barroterán e Hidalgo y colocaron narcomantas en el municipio de Torreón contra los altos mandos de esta corporación policial.
En el municipio de Torreón se colocaron unas mantas dirigidas a Jorge Miguel Barajas Hernández, alias el hummer y contra Héctor Flores Rodríguez alias el Jaguar, jefes máximos de Fuerza Coahuila quienes fueron acusados de proteger a delincuentes.
Ayer por la madrugada elementos de Fuerza Coahuila fueron atacados en Minas de Barroterán por al menos una seis unidades con civiles armados que los enfrentaron en las inmediaciones de La Florida y Minas de Barroterán, posteriormente se extendió el enfrentamiento hasta el sector a espaldas del seguro social de esa comunidad.
Ayer mismo se registró otro enfrentamiento o ataque a Fuerza Coahuila en el municipio de Hidalgo cuando civiles armados pertenecientes a este grupo atacaron un punto de revisión de la corporación sobre la carretera Ribereña.
Tampoco en este enfrentamiento o ataque se reportaron personas lesionadas, informó la autoridad en los comunicados que enviaron.
Finalmente los hechos de violencia se extendieron hasta la ciudad de Piedras Negras cuando fue levantado y ejecutado un hombre de 40 años de edad por miembros de la delincuencia organizada quienes lo arrojaron en un lote baldío en la colonia con un mensaje de amenazas a quienes apoyen al grupo policial.
Desde ayer se han incrementado los operativos por parte de las autoridades estatales ante el temor de que se registre otro atentado contra miembros o integrantes de Fuerzas policiales.

Compartir