SE QUEMA BODEGA DE LA PEPSI

Esta tarde se quemó la bodega de la empresa PEPSI de Sabinas situada en la calle Abasolo esquina con Lamadrid de la zona centro y el reporte fue atendido por el personal de seguridad Pública y bomberos de la ciudad.
Al filo de las 13:30 horas elementos de bomberos recibieron el reporte del incendio adentro de la instalaciones de la empresa, por lo que de inmediato arribaron hasta el lugar los elementos de bomberos a bordo de varias unidades para sofocar las llamas.
Se informó que el fuego comenzó en un área de refrigeradores descompuestos que tenían almacenados en esta empresa y el fuego alcanzó a quemar incluso un camión con hieleras, cajas y enfriadores.
Personal de la empresa apoyó al departamento de bombero para sofocar las llamas en las instalaciones de la bodega, pues ellos no cuentan con extintores en el lugar.
Las autoridades aún continúan en la zona trabajando y enfriando el área quemada para evitar que las llamas se propaguen a las viviendas que se encuentran a espaldas de esta bodega.

Compartir