¿Revanchismo?

En el pueblo mágico de Muzquiz tal parece que la ley mordaza está a la orden del día, quien difiera y le lleve la contra a la alcaldesa Tania Flores, le va a tocar pagarla.
Desde la prohibición de entrega de programas sociales del gobierno de estado, abusos policiales denunciados a través de las redes sociales y contestados con altanería por la misma alcaldesa, y ahora la clausura de diversos establecimientos mercantiles, bajo el argumento que no cuentan con los permisos necesarios para su operación.
Claro está que todo establecimiento debe de cumplir con los requerimientos que marca la ley, aunque habría que ver si este mismo criterio se aplica con el resto de comercios y establecimientos, de no ser así, claramente sería una cacería y revanchismo contra ciertos establecimientos en donde sus dirigentes o dueños no son afines o partidarios de la alcaldesa del pueblo mágico.
Por lo pronto van tres clausurarás anunciadas, mismas que las han dejado de manifiesto a través de comunicados oficiales.


Se dio la clausura de la asociación ganadera local de Muzquiz (con quienes la alcaldesa se molestó por no solicitarle permiso y bendición para la organización del becerro gordo), la ferretera la “bodega” (señalados por la alcaldesa de almacenar material que se adquiere y entrega a bajo costo a beneficiarios de programas sociales) y para rematar siguió con la empresa “Tricomsa”, (propiedad del Gachupin, ex candidato a la alcaldía de dicho municipio).
Casualidad o no, todo lo hace ver como un revanchismo político, sin importar los daños colaterales, es este caso para los muzquences que laboran en dichos establecimientos.
Así las cosas por el municipio de Muzquiz, su alcaldesa más preocupada por pelear con cuanto le lleva la contra, mal encausada no está, su carácter queda de manifiesto y ciudadanos que le apoyaron ya se empiezan a cuestionar la confianza que le dieron.
+++++++++++++++++
Por cierto, quien ni se inmuta, ni se preocupa y con mesura contesta a los mensajes de pelea que lanza Tania Flores, es el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, que en 37 municipios del estado sigue aplicando las acciones sociales que benefician a diversos sectores de la población.

Compartir