En Sabinas internet gratuito en plazas y entrega de becas del redondeo

-Agradece alcaldesa apoyo de la familia Gutiérrez Salinas

Sabinas, Coah.- Mientras reconoció que los tiempos han cambiado y hay que ser darle espacio a las tecnologías, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez dijo ante el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís que en este municipio forjado por grandes hombres y mujeres la educación es un tema elemental, lo anterior en el marco de la entrega de las becas del redondeo proporcionadas a través de la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”, donde estuvo presente la licenciada Aída Araceli Gutiérrez Salinas representante de la misma; de igual manera pusieron en marcha internet en las plazas principales de la cabecera municipal y de la Villa de Agujita

En el evento estuvo presente además la diputada federal Cristina Amezcua, el diputado local Jesús María Montemayor Garza, el empresario Rolando González y la representación de los estudiantes que fueron beneficiados con las becas. Haro Martínez reconoció el respaldo que el mandatario estatal siempre brinda a Sabinas y agregó que “La educación es la llave del éxito y quien le apuesta a este rubro nunca se equivoca. Nosotros entendemos que los jóvenes son el presente y merecen todo nuestro respaldo, por eso nuestro plan de trabajo los incluye y en mí tienen a una aliada”.

“Hoy entregamos aquí el internet gratuito para las plazas de la Villa de Agujita y aquí en la cabecera municipal de Sabinas; la educación ha cambiado, exige ir acorde con las nuevas tecnologías y nosotros queremos que esté al alcance de todos el internet. Mientras que las becas impulsan a los jóvenes, a quienes queremos que tengan las mejores herramientas para competir ante un mundo globalizado”.

Mencionó que una visión compartida y de escucha a la comunidad, es uno de los pilares para llegar a buen puerto, “porque el gobierno que represento estamos decididos a ir mano con mano con el sector educativo. Hemos avanzado en las necesidades más apremiantes en las instituciones educativas, con el apoyo del gobernador de Coahuila ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís. En materia educativa no vamos a bajar la guardia; sabemos de las necesidades porque conozco las carencias a las que se enfrentan en las escuelas y en mi tienen a una aliada”.

Compartir