FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CMIC Y LA AIERA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Mayo del 2022.- Con el objetivo de promover el uso de la fuerza laboral local para impulsar la economía, la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe AC (AIERA) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmaron un convenio de colaboración, en el que la Secretaría de Economía de Coahuila (SEC) participa como enlace entre ambas entidades.

Como ventaja, se tendrá la participación de empresas constructoras debidamente inscritas en el SIEM (Sistema de Información Empresarial Mexicano), se extenderá el catálogo de cursos y capacitaciones que ofrece la AIERA a todos los agremiados del CMIC.

Participarán en reuniones para analizar posibles inversiones y expansiones en la región, así como brindar consultas, opiniones y datos representativos de la industria de Ramos Arizpe.

El Secretario de Economía de Coahuila, Claudio Bres, destacó que el Gobierno del Estado, a través de la SEC, tiene el compromiso de trabajar, proveer información y vincular a las empresas.

En la reunión estuvieron presentes el secretario Claudio Bres, el presidente de la AIERA, Sergio Aguilar Guerra, y el presidente de la CMIC, Guillermo Villalobos Dávila, así como integrantes de ambas asociaciones.

Compartir