Coronan a reina del adulto mayor de San Juan de Sabinas

Recibió cetro y corona Ruth Briseño Guerrero

Con entusiasmo, optimismo y derrochando galanura, el grupo de adultos mayores del DIF San Juan de Sabinas vivió una noche inolvidable, cuando la Presidenta Honoraria, Lic. Elisa Saucedo de López, coronó a la nueva soberana Ruth Briseño Guerrero.

El salón del Club México fue engalanado para celebrar este evento que reúne a todos los adultos mayores del DIF y en el que se dio paso a una de las mayores tradiciones que este grupo celebra todos los años.

En su mensaje, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF municipal enfatizó su compromiso hacia este sector y destacó la importancia que tienen las personas de la tercera edad en la aplicación de acciones de la dependencia a su cargo y de las políticas públicas y sociales de la administración del alcalde Mario López.

Dijo que el DIF trabaja para ofrecer plenitud a los adultos mayores, quienes con su experiencia y conocimiento han ayudado a forjar el presente y guían por el mejor camino a las nuevas generaciones.

La Lic. Elisa Saucedo de López, hizo mención de que la dependencia a su cargo trabaja para elevar la calidad de vida del adulto mayor mediante acciones de prevención, promoción, asistencia y rehabilitación.

El programa de actividades a favor del adulto mayor que desarrolla el DIF San Juan de Sabinas consta de diversas actividades cultuales y recreativas, en las cuales las personas de la tercera edad se distraen y divierten amenamente.

El momento culminante se dio cuando la Presidenta Honoraria del DIF, Lic. Elisa Saucedo de López, acompañado por el director del organismo, Luis Menchaca Medina y por la presidenta del grupo de adultos mayores, Profesora Pilar Guadiana Tijerina otorgaron cetro y corona a Ruth Briseño Guerrero para hacerla representante de los adultos mayores de este municipio.

La corte real de la ahora soberana estuvo integrada por Magdalena Corral Garza, como Princesa; María Guadalupe Martínez Salinas, como Duquesa; Alma Rosa García Rincón, como Marquesa e Irma Valdés Maldonado como Baronesa.

Especial reconocimiento recibió la reina saliente Rosalinda Aldaco Ábrego.

Compartir