CENTRO DE JUSTICIA Y EMPODERAMIENTO PARA LAS MUJERES DE COAHUILA CLAUSURA CURSO DE VERANO

Matamoros, Coahuila de Zaragoza; a 12 de Agosto de 2022.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM) en Matamoros llevó a cabo la clausura del curso de verano, que fue dirigido a hijos e hijas de usuarias.

Leticia Charles Uribe, Directora General del CJEM, señaló que en este curso aprendieron diferentes actividades, tales como cocina, pintura, baile y manualidades, además vieron temas sobre los derechos de los niños y las niñas, conocieron las funciones de las diferentes dependencias de este Municipio, tales como Vialidad, Protección Ciudadana, Policía Violeta, Bomberos y Protección Civil.

De igual manera, se informó sobre los servicios que se brindan por el Centro mediante la entrega de folletos, con el principal objetivo de dar a conocer los servicios que se ofrecen por parte del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en el Estado, y contribuir a la recuperación de las mujeres sobre las que se ejerce violencia por parte de su pareja.

Charles Uribe expresó que continuarán realizando estas acciones, que tienen como objetivo facilitar el acceso a servicios a las hijas e hijos de las mujeres del estado.

Compartir