Entrega subsecretario de infraestructura en la carbonífera reconstrucción del puente del río Sabinas en la Villa de San Juan de Sabinas

El subsecretario de infraestructura en la carbonífera enrique Falcón Zepeda realizó la entrega del puente de San Juan de Sabinas la tarde de este viernes y estuvo acompañado de autoridades municipales y ciudadanía en general.

El funcionario señaló que tiene la instrucción precisa del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís y el Secretario de Infraestructura Miguel Algara de revisar con detalle las obras que se realizan actualmente y las que se sufrieron daños con la pasada tromba registrada a principios del mes de septiembre.

Aclaró que aún falta un tramo de pavimentar y la reconstrucción del paso peatonal, el cual es de suma importancia para que lo utilicen los estudiantes y no caminen por la carretera.

Destacó que tanto el gobernador como el secretario están al pendiente de estas obras y se requería que se diera agilidad, luego de que es un punto importante de comunicación, así mismo reconoció la coordinación con obras públicas del municipio de San Juan de Sabinas

Compartir