Trinity rail realiza jornada de contratación en Sabinas

Sabinas, Coahuila (25 de septiembre 2022 ). – La empresa Trinity rail, planta Sabinas llevará a cabo, a partir de este lunes 26 de septiembre, una jornada de contratación de personal al acudir directamente a diversas colonias, señaló el director de Fomento Económico Carlos Ramón Morales de la Fuente quien añadió que cuentan con el respaldo de la alcaldesa Diana Haro Martínez que, desde el inicio de la administración municipal 2022-2024 mantiene vinculación con el sector productivo, a efecto de lograr que la mano de obra local tenga un espacio laboral.

La invitación es para hombres y mujeres, con o sin experiencia, aceptan reingresos, los requisitos es que sean mayores de edad y acudir a las jornadas con solicitud de empleo elaborada, copia de la credencial de elector como identificación oficial, CURP y su número de alta al Instituto Mexicano del Seguro Social. Al aceptar su papelería el siguiente paso es el estudio médico para proceder a la contratacion.

El lunes de 10 a 11 de la mañana la contratacion será en la plaza de la colonia San Antonio, el martes 27 en el mismo horario en la plaza de la colonia Arboledas. El miércoles 28 de manera simultánea de 10 a 11 de la mañana en las plazas de la colonia Infonavit y Santa Cruz; el jueves corresponde a la colonia Chapultepec.

Mencionó el entrevistado que Sabinas cuenta con oportunidades de empleo ante las gestiones constantes y directas de la alcaldesa.

Compartir