Entrega DIF Coahuila unidad «sobre ruedas nos movemos juntos»

Sabinas,Coahuila. -Este martes el DIF Sabinas recibió una unidad del programa «sobre ruedas nos movemos juntos» donde la alcaldesa Diana Haro Martínez agradeció este apoyo al coordinador regional del Desarrollo Integral de la Familia ingeniero Raúl Vara de Luna quien destacó el trabajo que se realiza en sinergia con la alcaldesa y la directora de la dependencia Alejandra Aguirre Dávila.

En el lugar estuvieron presentes también los regidores Elsa de la Cruz, Laura Iribarren Garza y Carlos Gustavo Jiménez, así como la doctora Jaqueline García encargada de la Unidad Básica de Rehabilitación.

La alcaldesa mencionó que la asistencia social es parte fundamental. «Ayudar a quien lo necesita es elemental y esa ha sido la constante de la presidenta honoraria del DIF Coahuila Marcela Gorgón de Riquelme y el gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís. Hoy recibimos esta unidad y les damos las gracias por todo lo que representa; por cada uno de los programas que llegan a nuestro municipio y que se han canalizados con base a las necesidades locales detectadas».

El DIF estatal, dijo, deja huella en todo lo que realiza, porque tiene muy claros y definidos los objetivos y se resumen en dar asistencia y apoyo a quien lo requiere. Los invitó a continuar en sinergia porque Sabinas es compromiso de todos.

Compartir