Termina con su vida por depresión amorosa

Una presunta depresión sentimental, aunado a las adicciones, fueron el detonante en la vida de Carlos Enrique, a quien le decian «El Quique» y tenia 36 años de edad, de acuerdo a información proporcionada por familiares, que fueron enterados por las autoridades, luego de encontrarlo sin vida, en el exterior de su domicilio, ubicado en la Colonia Las Vírgenes, de la ciudad de Sabinas Coahuila.

Ya en dos ocasiones, «El Quique» , habia intentado quitarse la vida, pero ahora si logró su cometido, al encontrarse inmerso en el mundo de la depresión, drogas, alcohol, sin que nadie pudiera enterarse de su fatal decisión.

Un vecino de la calle Vírgen de Guadalupe, se llevó la impresión de su vida, al salir al patio de su vivienda, para dar de comer a sus mascotas, que desde la noche anterior, habian estado ladrando mucho, segun narró la persona a las autoridades.

Al ver a Carlos Enrique, habló de inmediato a las autoridades, alrededor de las 10 y media de la mañana, lamentablemente, «El Quique», presuntamente ya tenia varias horas de haber muerto, utilizando una soga.

Familiares de Carlos Enrique, que llegaron a su casa, no daban crédito a este lamentable suceso, reprochando el porque habia decidido quitarse la vida, sin dar la oportunidad de hablar con ellos.

Compartir