Cae ‘El Chalo’ por robo

Muzquiz.- Gonzalo «N», (a) «El Chalo», fue puesto tras las rejas por cometer el delito de robo en cuantía menor, especialmente calificado por cometerse a vivienda o cuarto destinado a habitación y por recaer en partes de instalación de servicios básicos e industria, siendo instalaciones eléctricas. 

Así lo informó este miércoles el Ministerio Público de la Unidad de Atención y decisión temprana en Múzquiz, Mesa Uno,  señalando que se realizó la audiencia inicial de control de detención y el Juez Penal, dictó como medida cautelar, la prisión preventiva.

«El Chalo», cometió el delito en agravio de Dionicio Alberto «N», en el Rancho, Tres Hermanos, ubicado en camino paso Las Tablas, kilómetro 3, en esta cabecera municipal, por la estatal No. 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, quien en su momento presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.

De acuerdo a la información que se dio a conocer este ladrón sustrajo del lugar que se menciona, varios metros de cable eléctrico que estaba instalado en el interior de la vivienda ubicado en el rancho Los Tres Hermanos, mismo que fue recuperado..

La resolución de la audiencia, dijo el Ministerio Público, fue: Control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso, por lo que se determinó que la audiencia próxima se llevará a cabo dentro de dos meses y vence el 1 de enero de 2023.

Compartir