Realizará Rescate Muzquiz sexto jugueton

Integrantes de Rescate Múzquiz, A.C., pide la colaboración a la población en general que desee apoyar para realizar su Sexto Juguetón, consecutivo, para el mes de diciembre, en el que tradicionalmente acuden a sectores marginados de la localidad, para llevar un regalo y golosinas a los pequeños más desafortunados.

Armando López Guerrero, titular de esta agrupación, dio a conocer que cada año personas que tienen la posibilidad económica, les hacen llegar bolsitas de dulces y juguetes nuevos o en buen estado y todo lo que se recauda es entregado directamente a los menores en sus domicilios.

Señala el rescatista que como parte de estas actividades hay quien les regalan piñatas, con las que se organizan para hacer eventos en los diferentes sectores, concentran niños y ahí les entregan su juguete y su bolsita de dulces.

“Somos una organización que carece de ingresos oficiales, pero la ciudadanía y empresarios del municipio, cada año nos apoyan para llevar un momento de alegría a los pequeños y es gracias a la bondad de quienes pueden y tienen, que hemos logrado llegar al sexto año consecutivo con este Juguetón Navideño”, comentó López Guerrero.

Todos los que deseen apoyar pueden acudir a nuestro recinto ubicado por la calle Abelardo Menchaca esquina con Socorro en la zona centro o si lo desean pueden indicarnos a través de nuestra página en redes sociales, y nosotros acudiremos a recoger todas las donaciones, para seguir manteniendo esta bonita tradición, con la que buscamos solo llevar un momento de alegría a los pequeños de Múzquiz, en estas fiestas especiales.

Compartir