Recorre Tania Flores zonas afectadas para levantamiento de calles y posterior pavimentación

Múzquiz, Coah., 10 de noviembre de 2022. En apoyo al pueblo mágico de Múzquiz, el gobierno del estado de Coahuila se sumará con el proyecto de recarpeteo en 20,000 metros cuadrados en vialidades afectadas por la inundación del mes de septiembre de 2022.

La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, en compañía de personal de las Secretarías de Infraestructura y de Inclusión y Desarrollo Social, realizó un recorrido por áreas afectadas, para el levantamiento de calles que serán pavimentadas.

Tania Flores confirmó que la buena nueva la recibió del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con el compromiso de apoyar con acciones de recarpeteo en 20 mil metros cuadrados y en otras áreas con concreto hidráulico.

Agradeció al gobernador por el apoyo y solidaridad con el pueblo mágico de Múzquiz que resultó altamente afectado con la inundación de septiembre, porque si bien, no solucionará del todo el problema en la infraestructura, le abonará en gran medida.

Dijo que el trabajo de rehabilitación de vialidades lo concentrarán en los sectores de mayor afectación, con la proyección de continuar las acciones del próximo año con recursos propios.

Compartir