Le cierran el paso y sale del camino

Vehículo que transportaba trabajadores mineros a San Juan de Sabinas, protagonizó accidente en el bulevar Múzuquiz-Palaú, la mañana de este martes, poco después de las 8 horas, hechos de los que tomaron conocimiento autoridades municipales, señalando que solo se tuvo como saldo daños materiales.

De acuerdo a las autoridades de Seguridad Pública, el reporte de los hechos fue a las 08:20 horas y al lugar acudió la unidad 2087 con oficiales a bordo que se entrevistaron con el conductor de la unidad accidentada, de nombre Samuel Alejandro García Arzola, de 27 años de edad.

El chofer responsable de los hechos dijo a los agentes que circulaba de poniente a oriente rumbo al mineral de Palaú y un vehículo le cerró el paso, por lo que al esquivarlo perdió el control de la dirección y en consecuencia, subió al camellón central y cruzó al carril contrario.

Tras el accidente el conductor ocasionó daños al municipio en el camellón central y la unidad resultó con daños en la llanta delantera, parrilla y defensa.

En el lugar se aplicó la sanción correspondiente y la unidad propiedad de la empresa Proacon, número 022, fue trasladada al corralón municipal, siendo una Nissan, blanco, modelo 2016, placas de circulación MXT 38-67, de la ciudad de México.

El conductor dijo tener su domicilio en calle Gardenia, de la colonia Jardín del mineral de Palaú

Compartir