Coordinan acciones para localizar a adulto mayor

La mañana de este miércoles autoridades municipales, cuerpos de auxilio y personal de Protección Civil, se unieron para coordinar acciones y empezar la búsqueda de un adulto mayor que fue reportado por sus familiares, como extraviado que informaron que desapareció desde el 13 de noviembre y su desaparición se hizo oficial ante las autoridades el 15 de noviembre, ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas.
El señor responde al nombre de Eugenio Almaguer Ochoa y su familia lo busca y también se unieron a las acciones de las autoridades para peinar la zona de este mineral y en el monte cercano a su domicilio y en brechas que dirigen al panteón municipal, sin que hasta el momento se tenga alguna novedad.
«De acuerdo a la esposa del adulto extraviado, ella llegó del trabajo y fue la última vez que lo vió y después ya no supo nada de él», dijeron las autoridades.
Gustavo Vázquez, informó este miércoles que desde temprana hora se unieron a la búsqueda, coordinandose con elementos de otras corporaciones, para tratar de dar con el paradero de este adulto mayor, que es muy conocido en esta comunidad del municipio de Múzquiz.
Según los familiares la última vez que lo vieron fue el pasado 13 de noviembre y vestía playera amarilla, pants gris, sandalias y chaqueta azul con verde, y piden a quien lo vea que lo reporte a las autoridades de este mineral en la comandancia o DIF.

Compartir