Localizan a Eugenio Almaguer muy cerca de su vivienda en Muzquiz; aun se busca desaparecido de Sabinas

Elementos de la Fiscalía General del Estado, encontraron a don Eugenio Almaguer, luego de más de 3 días de estar extraviado, lo encontraron con vida, cerca de su domicilio frente a tajos de la Mina 5 y de inmediato lo trasladaron al Seguro Social de Palaú, para que fuera atendido e hidratado.

Tras varios días desaparecido finalmente fue encontrado a salvo el adulto de nombre Eugenio Almaguer, que tenìa reporte como desaparecido desde el 13 de noviembre en el mineral de Barroterán, informó su esposa, quien además se dice agradecida por todo el apoyo que recibieron para la búsqueda de don Eugenio.

Idalia Ortiz Rodríguez, esposa del señor Eugenio Almaguer, dijo que quiere darle gracias a toda la gente, a todas las personas que ayudaron a la familia a la búsqueda de su esposo y a las autoridades que se sumaron a este esfuerzo y que finalmente el señor fue encontrado.

A la Fiscalía, al personal de protección Civil de Múzquiz, a los policías de Barroterán y de la coordinaciòn que se unieron a la bùsqueda de su esposa, les ofrezco todo mi agradecimiento, al igual que a la familia y mis vecinos que se sumaron a esta tarea.

«Estoy muy contenta, porque no tenía esperanzas, ya tres días y mi viejito es grande de edad, no tenía esperanzas de encontrarlo con vida, pero Gracias a Dios, que es muy grande, que fue el personal de la Fiscalía los que lo encontraron».

Nosotros buscamos en los tajos, detrás de los cocedores, en el panteón, pensamos que le habían hecho algo, porque el camina pero muy despacio y por eso se nos hacía muy raro.

El hallazgo del adulto mayor fue alrededor de las 4 de la tarde del miércoles, estaba muy entumido, todo revolcado y confundido y asegura que no se acuerda de nada.

Señaló que los elementos de la FGE, lo ubicaron enfrente de los tajos de la Mina 5, tirado en el suelo, siempre tuve fe que lo iban a localizar, siempre le pedí a Dios e hicimos mucha oración.

Compartir