Tropieza en su casa y se lesiona rodilla; piden apoyo a Cruz Roja

Una solitaria mujer de 68 años de edad que se iba a preparar el desayuno, tropezó con una de las patas de la cama, en el interior de su domicilio y sufrió una caída, lesionandose la rodilla y cuando la familia la encontró tirada en el suelo y llorando, solicitó apoyo de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Seguro Social, UMF No. 25.

La mujer identificada como Blanca Martha López, con domicilio en la colonia 28 de Noviembre, por las calles Elizardo Gutiérrez y Carrizales, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio a la mujer y trasladarla al hospital para que fuera atendida.

La nuera de la adulto mayor, dijo que la señora se tropezó con la cama y al caer ya no se pudo levantar y que los hechos ocurrieron desde las 8 de la mañana y ella estaba sola y que al llegar ellos estaba llorando y pidiendo ayuda.

La afectada fue trasladada en la ambulancia de la benemérita al Seguro Social, de donde la trasladarían a la clínica hospital No. 27, para una atención especializada para descartar posible fractura en uno de sus miembros.

Compartir