Termina con su vida en Muzquiz

Una persona discapacitada decidió escapar por la puerta falsa colgándose en su domicilio, hechos de los que tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, acudiendo al llamado de auxilio de la cuñada del hoy occiso.

De acuerdo a información que dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública, el suicida respondía al nombre de Juan Humberto López García, (a) El Chispi), tenía 44 años de edad y vivía por la calle Javier Mina No. 77 y sus datos los proporcionó quien dijo ser su cuñada, señora Linda Margarita Solis de la Cruz, con domicilio en Barrio 2, por la calle Javier Mina.

Elementos de Seguridad Pública dieron a conocer que acudieron al reporte de un suicidio ocurrido por la calle Javier Mina esquina con Ocampo, en el barrio 2 a bordo de la unidad 2087 y al llegar se entrevistaron con el familiar del que era conocido como «El Chispi».

La mujer les dijo que el occiso vivía con ella y que por la mañana, este viernes, se despertó y luego fue a hablarle para que fuera a tomar café y almorzara, le marcó a su celular y no contestó y al ir a asomarse por la ventana se dio cuenta que su cuñado estaba colgado y aunque entró al lugar para ver si lo podía ayudar, pero ya no tenía signos vitales, por lo que hizo el llamado a las autoridades.

Compartir