Con éxito se llevó a cabo la Ruta Sabinas

-Sabinenses observaron el mundial de futbol en pantalla gigante

Sabinas, Coahuila (26 de noviembre 2022).- Este sábado a partir de las 10 de la mañana arrancó la edición de  la Ruta Sabinas, con el impulso de la alcaldesa Diana Haro Martínez hacia los emprendedores con variedad de artículos para todos los gustos y precios, en la plaza principal, donde los asistentes además observaron en pantalla gigante el encuentro entre los equipos de México-Argentina en el mundial de fútbol.

La alcaldesa apoya a este grupo de comerciantes al  reconocer que hay mucho talento en el rubro de emprendedores, que cada quien le pone su estilo especial y dedicación a lo que venden y, de esta manera con la Ruta, nos damos cuenta de lo que se hace en Sabinas, el esfuerzo de las familias, la dedicación y perseverancia para salir adelante. Es una lista grande de quienes venden, fabrican, preparan y organizan, son lo mismo hombres que mujeres por eso el respaldo al considerar que son gente de este municipio con mucha dedicación y el interés de crecer; algunos de ellos ya tienen sus locales establecidos y otros más su negocio lo ubican en casa, de ahí ofrecen sus productos con el apoyo de las redes sociales y esta Ruta en la plaza los acerca más con la gente.

 Este sábado  desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche se lleva a cabo una edición más de la ruta que en este 2022 se fortalece con el respaldo de la alcaldesa Diana Haro Martínez, donde se contó con la presencia de ciudadanos interesados en adquirir los productos que se ofrecen en cada uno de los puestos. Hubo más de 40 expositores y cada uno de ellos muestran desde prendas de vestir, bolsas, perfumes, juguetes, zapatos, cerámica, productos de belleza, bisutería, etcétera.

El objetivo de  la alcaldesa es impulsar el comercio local y promover el emprendedurismo por eso continuarán con esta tarea que realizan desde 2019 a la fecha a iniciativa de un grupo de comerciantes locales.

Compartir