Arrollan y matan a hombre en libramiento rumbo a Rancherías

Palau, Coah.

Trágico accidente se registrò esta nocne en el libramiento que dirige al ejido La Cuchilla, que cobró la vida de una persona de sexo masculino y donde el responsable se logrò dar a la fuga del lugar, aparentemente el conductor de una camioneta que se dirigìa a la comunidad de Rancherìas, municipio de Mùzquiz.

Fue a las 20:00 horas cuando el reporte se recibiò en la guardia de Seguridad Pùblica, p0r lo que los agentes se constituyeron en el lugar, acordonando el àrea para impedir el paso de mas vehìculos en virtud de que el fatal accidente fue en plena curva de este tramo carretero que entronca con la estatal No. 22 y la estatal 20.

De acuerdo a información fue a las 8 de la noche cuando recibieron el reporte del tráfico accidente que cobro la vida de una persona del sexo masculino de nombre Raúl Rodríguez, de aproximadamente 47 años de edad, en domicilio en el barrio La Covacha, de este mineral.

En estos momentos personal de la FGE toma conocimiento de los hechos y proceder al traslado del cuerpo sin vida de la persona para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas de la muerte.

Aún se desconoce quien es el presunto responsable que al parecer se dió a la fuga tras cometer el atropellamiento, abandonando el lugar y a la víctima

Compartir