Impiden madres de familia acceso a kinder

Villa de las Esperanzas, Coah.

Madres de familia tomaron las instalaciones del J.N. «Josefa Ortiz de Domínguez», de la comunidad de Esperanzas, municipio de Múzquiz, impidiendo el inicio de clases y el ingreso del personal docente, porque la jefa de sector, profesora Gladys Edith Pérez Robles, no les ha dado respuesta en cuanto a la problemática que se enfrenta en la energía eléctrica del plantel.

Este lunes desde temprana hora, madres de familia de este jardín de niños, tomaron las instalaciones y demandan una respuesta favorable de parte de la jefa del sector, ya desde antes de que salieran a vacaciones, ya conocìa de la problemática que enfrentan y no ha hecho nada para resolver la falla que persiste y que impide que los niños puedan iniciar sus clases.

La señora Carolina Rodríguez, dijo que aunque ya llegó el apoyo federal, no lo podrán realizaron porque no dejaremos entrar a los trabajadores y no vamos a dejar entrar a los docentes, hasta que se solucione el problema de la energía eléctrica, es lo que queremos, «nomás que dejen como estaba».

El obligación de la jefa de sector, darnos solución responder a nuestra petición y hacemos el llamado a la Secretaría de Educación, porque lo que son estos pobres niños no han aprendido nada en lo que va del presente ciclo escolar, por el caso omiso que han hecho al problema, donde no nos hacen caso, ni directivos, ni jefa de sector ni las autoridades educativas de la región nos hacen caso y los más perjudicados son los niños.

Compartir