Intenta mujer quitarse la vida en PALAU

Palaú, Coah.

La policía de investigación criminal con destacamento en este mineral, tomó conocimiento de una persona del sexo femenino que trató de quitarse la vida cortándose las venas con el vidrio de una botella y que ingresó a la sala de urgencias de la clínica No. 27 del Seguro Social, en este mineral, hechos que se registraron el pasado sábado 7 de enero.

El delegado regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén, dijo que de acuerdo a la información que se dio a conocer, la persona responde al nombre de Diana «N», de 47 años de edad, con domicilio en este mineral de Palaú y la versión que dan las autoridades que la mujer atentó contra su vida por problemas de carácter personal e intentó suicidarse realizandose heridas en el brazo izquierdo.

Afortunadamente fue rápidamente atendida y la trasladaron al Hospital y de esa manera evitan que se llegara a comsumar este hecho.

«Es muy lamentable que pasen estos evento en la región, porque cerramos el año 2022, con un número alarmante en cuanto a los suicidios y queremos este año trabajar coordinadamente con las autoridades, para evitar en cada ciudad, que se sigan presentando este tipo de fenómenos, que lastiman a la sociedad en términos generales.

Compartir