Entregó alcaldesa Diana Haro vehículo del banquetazo

Sabinas, Coahuila (10 de enero 2023). – La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, acompañada por el presidente de la CANACO, Gregorio Garza Ballí, entregó la mañana de este martes, el vehículo Nissan último modelo, color blanco a Cristal Guadalupe Cardona Leyva, ganadora del sorteo del banquetazo comercial 2022, con el exhorto a comprar local para fortalecer la economía y reiteró el compromiso de trabajar en favor de los sabinenses.

En la plaza principal fue el evento de entrega con la asistencia del director de Fomento Económico, Carlos Morales de la Fuente, el regidor Miguel Delgado Purón, Guillermo Lazarín, tesorero de la cámara, el profesor Ramiro Flores Morales, coordinador regional de Cultura y la coordinadora municipal de Turismo Veneranda Villanueva Reyes; correspondió al notario público número 14 licenciado Jorge Alberto Bermea González, dar fe. El ganador del premio principal fue el número 24 mil 810, entregado en el negocio Mundo Cell ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

La alcaldesa Diana Haro hizo hincapié en la importancia de comprar local, de fortalecer el comercio de Sabinas que siempre ha sido de lucha entrega y dedicación y les hizo el llamado a mantenerse unidos como hasta ahora.

Cabe mencionar que el viernes 6 de enero en el marco de la celebración del primer rematazo comercial y día de Reyes Magos, hicieron el sorteo de un total de 63 premios, siendo el premio principal el vehículo que este día se entregó a su dueña.

Compartir