Al Cereso «El banano»

Envían al «Banano», al Centro de Reinserción de Social de Piedras Negras, (Cereso) por cometer el delito de robo en cuantía menor calificado especialmente por cometerse a vivienda o cuarto habitado, hechos que se registraron en el barrio La Piedra, de Múzquiz.
Luego de que el Juez Penal, impusiera en su contra prisión preventiva oficiosa, ésto como resultado de la audiencia que se llevó a cabo en la ciudad de Sabinas, este lunes, informó el Ministerio Público de Múzquiz y que de la ciudad de Sabinas, el detenido fue trasladado a la ciudad fronteriza.
Se dió a conocer que Jesús «N» (a) «El Banano» o «El Chuy», fue detenido por orden de aprehensión, este 8 de enero, por cometer el delito de robo en cuantía menor calificado especialmente por cometerse a vivienda o cuarto habitado, ubicado en el barrio La Piedra.
Las víctimas son María del Refugio «N» y Norma Maricela «N», quienes al sufrir el robo en su agravio interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, señalando que de su vivienda les habían robado cable eléctrico de cobre y ropa para dama.

Compartir