Suman fiscalía tres intentos de quitarse la vida, son mujeres

La Fiscalía General del Estado reporta que en lo que va del presente año, en menos de una semana se tiene registro de tres mujeres, entre ellas una menor de edad que han atentado con suicidarse y sus ingresos al Seguro Social, una en el mineral de Palaú y dos en Múzquiz, han sido registrados por la policía de investigación criminal.

El primer caso se registró al tomar conocimiento de una mujer identificada como Diana «N» de 47 años de edad, quien se quiso quitar la vida cortándose las venas con el vidrio de una botella, esto tras su ingreso a la clínica 27 el pasado sábado 7 de enero del presente.

El segundo caso se trata de una menor de 15 años de edad, quien ingresó este lunes a la UMF No. 25 del IMSS de Múzquiz, donde los Agentes de Investigación Criminal, con destacamento en Mùzquiz, tomaron conocimiento y donde se les informó por parte del personal médico que la menor se quiso suicidar mediante ingesta de más de 20 pastillas de naproxeno.

La menor responde al nombre de Cinthia Yoselin, de 15 años, unión libre y en el lugar se entrevistaron con la madre de la jovencita, señora Sonia Elizabeth, de 43 años de edad, con domicilio en Abraham Long, del barrio El Alto, quien dijo que el esposo de su hija responde al nombre de Aldo Ismael «N», de 19 años de edad.

La menor ingirió aproximadamente 20 pastillas de naproxeno y la trasladaron sus familiares por sus medios a la UMF No. 25, donde fue atendida por la doctora de urgencias, quien dijo que el diagnóstico fue intento de suicidio por ingesta de más 20 pastillas.

El caso del tercer intento de suicidio se registrò la tarde del martes y el reporte se recibió por parte del personal médico del área de urgencias del Seguro Social, mismo que fue atendido de inmediato y en el nosocomio los agentes se entrevistaron con el personal médico que informó que la fallida suicida, responde al nombre de Diana Josefina «N», de 26 años de edad y con domicilio en calle Lerdo de Tejada 1703, de la colonia Deportiva en Múzquiz.

En la UMF los oficiales se entrevistaron también con el esposo de la mujer, quien dijo llamarse Alejandro «N», de 26 años de edad y mismo domicilio, quien dijo que se encontraba trabajando y como a las 14:00 horas su pareja Diana Josefina, le llamó para decirle que se tomaría unas pastillas .

Agregó que el llegó de trabajar a las 18:30 horas y se percató que su pareja se sentía mal y ella le mencionó que había tomado diversos medicamentos y que enseguida la trasladó al IMSS de Múzquiz, señalando que todo fue efecto de una discusión familiar y por eso intentó suicidarse la señora.

Compartir