Preparan en Sabinas Bodas Comunitarias

Sabinas, Coahuila (12 de enero 2023).- Con la finalidad de reforzar los lazos familiares y dar certidumbre legal a las parejas que viven en unión libre, el DIF Sabinas con el respaldo de la alcaldesa Diana Haro Martínez, lanzó convocatoria para las «Bodas Comunitarias 2023», la cual es extensiva para todas las parejas que estén interesadas, dijo Luz Elena Dávila Viramontes, directora del Desarrollo Integral de la Familia.

Dijo que la invitación es a todas aquellas parejas interesadas en contraer nupcias o regularizar su situación conyugal, a inscribirse gratuitamente y se iniciará con los preparativo. Señaló que las bodas se llevarán a cabo tan pronto se tenga un número determinado de contrayentes interesados, embargo es necesario que acudan a la brevedad posible a entregar su documentación para que puedan ser tomados en cuenta en el programa.

Pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal en un horario de 9 de la mañana, a 3 de la tarde. Entre los requisitos a presentar, a solicitud del registro civil, son actas de nacimiento de ambos, análisis prenupciales, pláticas pre-matrimoniales, credenciales de elector y CURP de los contrayentes, 4 testigos, copia certificada de acta de defunción o divorcio en caso en caso de que alguno de los pretendientes sea viudo o divorciado y capitulaciones matrimoniales en caso que deseen contratar bajo el régimen de sociedad conyugal.

Compartir